1 de junio de 2007

La amistad

pos aver gente la amistad no es algo de lo k uno se pueda burlar no noooooo no,es como esa cosa a la k tanto cuidas para k no se pierda, se estrope, se rompa...etc etc etc pos igual, no todo el mundo pude decir tngo unos amigos cojonudos no pork los amigos no se tenen los amigos se ganan y es una cosa de la k uno tene k estas orgulloso puesto k si tns verdaderos amigos sabras k nunca vas a estar solo. Los amigos son los k agas los k agas sienpre van a estar a tu lado dandote su apoyo preocupandose de ti sin importalles lo k pueda venir no se si lo piyais o no, caro direis y esta boba los cojones k me vene a dicer ami d ela amistad pos bien esta boba de los cojones como podeis yegar a pensar os esta dando un consejo pa k no ps kedeis solo@s el k kera k lo coja y el k no pos k lo deje ond ta jajaja pero bueno ay mux@s k prefieren un tio una tia antes k sus colegas o sus amigos vale si un tio ta muy bien pero el tio o la tia te pueden dejar un dia y si eso pasa a kien vas a tener??? si a tus colegas les as dejao por eya o el??? a nadie no? x eso coño no es tan dificil ostias es mas facil de lo k parece cuandop se esta cn la xica se esta con la xica o xico y cuando se esta con los colegas se esta con los colegas pero no pedes estar con los dos a la vez xq para empezar tu comportamiento cambia de estar con eya o el a estar con los colegas sol@ y eso es malo xq los colegas peden pensar pe k fals@ no? osea cuando ta con" X" es de una manera y cuando ta con nosotros es de otra pero de ke va??? pensar un poco k es mas importante para ti tu xica o xico y tus amigos k siempre van a estar ay?????

1 comentario:

el_pame dijo...

Aunque rayante, no le faltan razon a tus palabras, ahora eso si... nunca te olvides de lo que acabas de poner... un amigo te lo dice.

El Pame