El portal que comparte sus ingresos

21 de mayo de 2007

Pensamientos.......del Pame


Por que pensais asi? Por que maquinais de esa forma? Por que lo haceis asi? Son preguntas de las que nunca obtendre respuesta que nunca encontraran una solucion en mis pensamientos.
Intento pensar, actuar, ser como os gustaria, pero es mas complicado de lo que parece. Palabras sabias a ojos atentos, solo estudia el terreno, gustos, horarios, formas de acutar, luego ganate la confianza, ofreceles lo que te gustaria que te ofrecieran, un hombro donde apoyar la cabeza y por ultimo actua, lleva a cabo la accion que no hiciste en su momento, deja que la piedra con la cual tropezaste esta vez quede en un lado de tu camino, que no vuelva a ser la causante de tu gran caida.
Te ofreces al 100%, pero no es lo correcto, pues de esta forma te convierte en blanco facil, pero no te muestre duro, si no se duro, que pequeñas cosas no te hagan desfallecer y nunca dejes de intentarlo, recibiras tu recompensa, ya sea buena o mala....

El humano aunque complejo es un animal muy facil, sus costumbres son marcadas por una sociedad capitalista que es la causante de muchas caidas, de muchos golpes y de muchos vicios, consumimos por deporte, anticipamos objetos materiales a nuestra salud y eso si que no es lo correcto.


PaMe3 --Los Ausentes--

No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos