1 de junio de 2007

L@_jenny


Yo soy la jenny y yo naci en Madrid es mas me crie en Madrid pero x cosas de la vida ahora estoy viviendo en salamanca tengo 17 años y pues parece k vivo sola jejeje xq mi papa ta to el dia trabajando pertenezco al grupo de los Au$eNt€s y pos nose tengo demasiados pajaritos en la cabeza me encantan las motos y los coxes y en cuanto tnga dinero kiero tunear mi coxe k creo k va a ser un xara jajaja me gusta muxo salir de fiesta a pasarlo bien y me encanta mi orito jajaja como podeis ver en la foto jaja caro k antes yo no era como soy ahora antes era mas de pescaito!!!!! ahora no ahora soy pescado peso frito? no pos nada no se si lo entendeis jajaja una cosa k para mi es sagrada es mi pelo y mis amigos a los k kiero y adoro mi color favorito es el azul y mis pelis favoritas son bar coyote y Pearl Harbor yo kiero tener un bar como bar coyote pero cambiando algunas cosiyas y Pearl Harbor pues me encanta porque tiene parte de historia y parte de romance por asi decirlo jejej no se mola!! otra de las cosas k me gusta muxo son los libris de Historia, Egipto, nose cosas mas bien de ese tipo aunk en el colegio no era muy buena en las demas asignaturas en Historia sacaba todo con notables y sobresaliente algun sufi k otro pero casi todo de la historia aprovado aunk claro con una sola asignatura no apruevas todo no? jajaja la musica k me gusta es mi flamenkito como sin laxe, camela, y otros x el estilo haze algunas canciones tambien me mola y pues de nach lo e empezao a escuxar ahora y mola no todas pero mola jejej el reke tamnbn me gusta puesto k me mola vaylar el bumping, tecno, bakaleo no se de todo un poco menos julio iglesias y esos muarmos k yo pienso k son pa mimir pork eso no levanta el animo a nadie jajaja pues nose k mas poner me gusta muxo fumar pues me lo paso bien jajaja y de vez en cuando ausentarme durante unos dias y estar en mi mundo yo sola k eso nunca viene mal jajaja weno esta mas o menos soy yo.

1 comentario:

Pepito grillo dijo...

Nena, sienta la cabeza coño.