2 de junio de 2007

kridos ausentes se k me kereis educar y k lo estais aciendo pero no kerrais correr tanto puesto k yo voy a mi ritmo no pretendais acerme como vosotros puesto ke es practicamente imposlibe pame tu tienes 21 años, pixi tu 18, y kinta 17 en na los 18 tmbn, yo tngo 17 no intnteis cosas para las cual yo no estoy preoarada no se si lo entendeis o no lo k kiero decir es k x muxo k lo intenteis yo aun no tngo la suficiente cabeza como para pensar como ustedes cabayeros con esto no kero decir k me dejeis de educar si no todo lo contrario esducar pero cada cosa a su tiempo, tampoco kiero y espero k no os siente mal lo k aki os esbribo esto no es ni k os este diciendo vais muy aceleraos o no os kero decir pensar vosotros tmbn un poco se k lo aceis pero aver, pixi tus xarlas aveces bienen bien y otras esk k te pasas, pame tu directamente me desconciertas y kinta no se pero parece k no entiendes k solo tngo los 17 k estoy en plena adolescencia y ke tngo ganas de salir y divertirme. pero en serio esto no es k os nada para k os moskeis es simplemente para k os pareis a pensar un poco se k no kereis k yo salga fayida pero joder k si ago bobas muxas veces es xq es toy en la edad, y si me piyao el el k me piyao pos me piyao no le pedo acer nada xq en los sentimientos no se mandan y no es para k esteis diciendo to el rato tas enamora tas enamorao si me enamorao me enamora k pasa a a vosotros no os a pasao???? me tendre k dar la ostia yo tmbn no? no me va a salir todo a la perfeccion amos no se digo yo pero no se k aun todo esto k os kero mis ninios k soys mis ermanos y k nunca me podre enfadar con vosotros oki??? os kero muxo besos mis keridísimos ausentes



Firmado:L@_jenny

2 comentarios:

El_PIXI dijo...

nunka me habia pasado hasta ke apareciste tu...
pero tranki ke ya se me esta pasando jejeje, asike kuando leas esto espero ke tengas lo tengas en kuenta a la hora de tratarme ok?
ale a pensar muxo y ke todavia nos keda muxo por esdukarte y se ke a veces te rayo pero... sinceramente me la suda porke yo lo agradeci muxo kuando me di kuenta aunke renegue totalmente de ello al principio.

el_pame dijo...

Realmente es asi, todas la charlas que te podemos dar no son para que las tomes al instante, pero lo que no queremos es que te olvides de lo que te contamos, asi es intentamos evitar que tropiezes en la misma piedra que nosotros, aun asi el destino sigue su curso y el camino siempre estara lleno de piedras y curvas, pero eso si...nunka, pero nunka pierdas tu camino que es lo forjara tu marcha...

Pame (sin molestias!!)jejeje