El portal que comparte sus ingresos

13 de junio de 2007


Weno creo k esta vez voy a escribir algo k nunca pense k iba a escribir pero aber esto va pa las nenas, aver nenas esto como veis en la imagen va de tangas o bragas y los diferentes tipos de tanga k ay:
Hay muxas de xicas ke en vez de usar tanga usan braga de saco k las llamo yo. Aver si vas con pantalosnes ajustados pos coño lo mas normar en k yeves tanga xq no mola k se te mark toas las costuras de la braga no osea no keda FEO!!!!!! ademas es mas comodo el tnga, claro k luego tns el tanga de tira y el otro ks el gordo es mas comodo el de tira como por ejm. el de la foto es esk ay muxa monjiya pay suelta k ni se pinta si sale ni na xfavor si tneis alguna amiga asi sacarla del convnta pa la caye k no es malo salir y muxisimo menos pecado jajaja puesto k asta las monjas lo yevan creo o directamente no yevan na y si tenas la menstruación tia existen los TAMPAX xq aver yevar una compresa o como igo yo un pañal xq parece un pañal tias joder k es antiigienico k logo huele y como k no mola k vayas oliendo a menstruacion no??? y la compresa da calos o k si se te mueve k si te las puesto mu palante o mu patras k si las usas con alas y no ay con alas tias no osea no modernizaros un poco k 9 de cada 10 ginecólogas ya los usan y la unica k no sera la abuela de toas estas igo yo no se amos es mi opinion asik resumiendo ay k usar: tanga de tira, makiyarse un poko y los tampax es mas comodo todo o no??? ademas fijo k os sentis mas agusto con vosotras mismas un saludo y abrir los ojos k tamos en el 2007 k los 70 80 kedaron atras ace muxo .

No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos