El portal que comparte sus ingresos

2 de junio de 2007

El PiXi: "DIOS" "SER SUPREMO"


Comentarios desde el limbo:

Amistad... mmmm... bonita palabra en boca de mortales como vosotros, a diferencia de mi vuestra escala de valores, traza cierculos concentricos alrededor de vuestras vidas a cada cual mas lejano menos importante, y sorprendentemente los mas alejados a vosotros aon loa que deberian estar mas cerca, me explico en lengua mortal: Dais mas importancia a todo aquello que carece totalmente de ella y viceversa, anteponeis vuestra comodidad a la de los demas, siempre habeis querido ser los primeros en todo, cayendo asi mas rapidamente de lo que imaginabais, y sin duda llegando a ser los ultimos.Seres imperfectos dependeis de la energia de vuestros primitivos cuerpos, ignorando la verdadera energia que es capaz de producir vuestra mente... y ahora esto. AMISTAD .
A ti jenny autora de esta apologia a la amistad, la amistad es sin duda un gran ejemplo del poder del ser humano, uno de los tres:"PENSAMIENTO SENTIMIENTO Y ACCION" en este caso sentimientos, Capazes de mover montañas, pero incapaces de conseguir un fin por si solos, ya sabeis "La potencia sin control no sirve de nada" y a esta frase me remito , hay que sentir si, y mucho, pero tambien hay que pensar por que lo sientes, y cuando lo descubras sentiras en ti una realizacion personal inimaginable, pues cuando PIENSES SIENTAS y ACTUES en una misma direccion, sin hipocresias y sin engañarte a ti msmo, Seras capaz de todo, asique a ti jenny te digo: PIENSA que te hace falta, y mucho, pues tus actos realizados sin pensar, podran causar daño a muchos que tu no esperabas, y que tu mente no llega a comprender. Desearia que tomaras esto como una critica constructiva y la tuvieras en cuenta en un futuro proximo.
LA AMISTAD ESTA RESPALDADA POR EL AMIG@ Y ES RECIPROCA.asique llegados a este punto se podria decir que la amistad es como la energia, ni se crea ni se destruye solo se transforma.

Un ultimo comentario para otros dioses que han decidido abandonar la vida divina y tomar un cuerpo mortal para cortejar a una de su especie. ESTE TEXTO ES DE LIBRE INTERPRETACION PERSONAL.
Asique nada de andar explicando porque no tiene explicacion pues no me refiero a hechos concretos.

UN SALUDO DEL DIOS PIXI DESDE EL LIMBO PARA LOS AUSENTES

1 comentario:

Algun Sensei dijo...

Pensando....si una vez mas pensando.... sabias palabras, realmente es que me quedo sin expresion alguna con la cual contestar, ni poner, asi que sin mas que decir...CHAPO! O en otro lenguaje, La has clavado!!!

El portal que comparte sus ingresos