El portal que comparte sus ingresos

4 de junio de 2014

Pachín pachán pararalalalá

"No tengo dios ni patria ni religión, tengo una bolsa de hierba y una botella de ron"

Escribo como camino descalzo, con cuidado. Que cosas tiene la vida XD, siempre me gusto conocer gente mentalmente desclasificada, por que yo soy de ese gremio.  Soy de esa clase de personas que no dicen lo que los demás quieren oír, sino tal y como son las cosas. Soy un libro abierto, todos ocultamos cosas, es obvio, pero hay que aprender cuales, cuando y como.  A todos nos gusta jugar, es un deporte muy sano, pero no puedes pensar que vas de seguro, porque siempre hay una bala en toda ruleta rusa y el tiro puede salirte por la culata, y por experiencia propia se que los que mas seguros se creen, los que piensan que esta todo controlado son los mas pesados al caer. Cada mente es un mundo. Siempre he pensado que lo mejor que tiene una persona para ofrecer es la mente, con amigos, puedes tener colegas para hablar, para jugar, salir por ahí, pero si te mola su forma de pensar, su forma de ser, es otro nivel, o con tías, te puede gustar alguna tía, estar buena o no, a todos nos gustaría follarnos modelos, pero al fin y al cabo con la modelo o la del montón te vas a correr igual, eso lo dirige tu mente, tus dedos, tus manos o tus labios son los que dirige su mente.
Admito que soy una persona bastante rara, a veces mola y otras no, puedo soltar mil gilipolleces, comportarme como un idiota, puedo hacer cosas que ni si quiera se porqué, pero nunca fallo a la gente, nunca, pienso que la palabra de una persona es lo mas importante. A base de experiencias he aprendido un par de cosillas, aunque nunca se deja de aprender, que siempre me sirvieron para poder presentar batalla, aun siendo un criajo pocas cosas se me escapan ya. Ayuda muchísimo interesarte en conocer//comprender a una persona, te ayuda en saber como piensa, que es lo que te dice o no te dice. Mentir es todo un arte y no todo el mundo sabe, lo difícil no es atracar un banco, si no salir vivo y con la pasta. Yo miento, obviamente, nadie es un santo, eso te lo puedo asegurar, pero como ocultar cosas, hay que saber como, cuando y a quien. No creo en las mentiras piadosas, ni en lo de ojos que no ven, si mientes, mientes, punto. En esta vida hay que ser consecuente con todo, para bien o para mal (Y lo intento) no hagas lo que no quieres que te hagan, o si no luego no vayas llorando, aquí o todos hijos de dios, o todos hijos de puta.

"Todo lo que soy me lo dio la dura experiencia las hostias del pasado que han matado mi inocencia."

 Pocas cosas se me escapan ya, aun siendo un meko, puedo hacerme el loco, hacer creer que no me entero de nada, pero eso no implica mi desconocimiento. Y no lo digo por decir, como en un curriculum, años de experiencia respaldan mis habilidades. No soy de esos que dicen "Ya te lo dije", porque tristemente podría haberlo dicho unas cuantas veces, y nunca me equivoqué, eso si que odio de mi, que nunca me equivoque en esos rollos, mierda....
Soy un libro abierto porqué nunca he sabido fingir, soy de sangre caliente, lo vivo todo con intensidad porque sé que todo se acaba y si no aprovechas... soy puro nervio y bastante contradictorio, soy paz y guerra, soy la pregunta porqué dudo mucho que sea la respuesta.
Mele's life, que dura es..... X'D

No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos