El portal que comparte sus ingresos

16 de junio de 2014

Sin repasar, sin pensarlo, sin titulo.

No se que escribir o que decir, la verdad es que estoy pensándolo mientras lo escribo, es un nuevo juego, lo llamo "Escribir lo que piensas", mola eh? Es la nueva moda en Francia. No se, siempre me gustó improvisar, con todo, es mucho mas divertido y emocionante, puedes tener un plan en la cabeza pero siempre se desviará del guión, tenlo claro.
Escribo mientras escucho una canción con la que llevo dos días rayado, pero es como una droga, me duele un huevo la cabeza de escucharla pero no puedo evitarlo!!!!! (Replay).  Bueno a lo que íbamos (Why Do You Hate Me so much?(8) lalalal..) improvisar, me gusta la sensación de que los focos te apuntan a ti, es tu hora, ahora o nunca, es tu turno, Fight!!Quien vale triunfa, los demás se quedan en el camino. Me gusta discutir (Sanamente, claro), me gusta enfrentarme a otra mente que merece la pena retar. Una vez conocí a alguien que suponía un reto, más o menos, y me alucinaba, completamente, decía cada chorrada que yo flipaba, pero lo decía con tanta convicción, que se creía de verdad lo que decía, y hasta me hacia dudar a mi. Flipante. También conocí a otra persona que mentía más que hablaba, y también me alucinaba, no por mentir, si no porque de verdad, pero de verdad se creía sus propias mentiras, yo intento razonarlo y pensarlo. Yo miento, es verdad, pero yo no me creo mis mentiras, porque son mentiras, ni hago una historia detrás ni nada, pero esta persona hacia de esas mentiras su realidad, Amazing dicen los ingleses. Y todo esto a que viene? Que cada persona es un mundo, y de cada mundo se aprende algo que puede ayudarte a mejorar, las buenas y las malas experiencias. Yo no soy igual que hace 3 años mismamente, y solo son 3 años, no es nada, pero no afronto los problemas como antes, ni busco las soluciones de la misma forma, no actúo igual, no se, siempre fui muy independiente de los demás, creo que lo dije en otra entrada, realmente me da igual lo que piensa la gente de mi, a día de hoy no hay nadie tan importante en mi vida como para tener que convencerla de que soy de una forma para sentirme bien conmigo mismo.
En ocasiones tengo una bocaza enorme, pero enorme eh? óigalo señora, señora!!!!!! XD
A veces no se porque digo algunas cosas, realmente no es lo que pienso, alguna vez habéis tenido esa sensación de querer algo con todas vuestras fuerzas ( Ya sea decir algo, hacer algo, tumbarte, correr, yo que se, cualquier cosa) y al poco tiempo como que toda esa "euforia" se desvanece? A mi si....
Por ejemplo, ya no tengo ganas de seguir escribiendo por distraerme con el FB XD.
Sigo sin saber que poner, y ni pienso repasar lo escrito, del horno a la mesa. Ah, si, mi bocaza, ofú, tiene vida propia a veces, pero me molesta un montón que la gente se ofenda por lo que pueda llegar a decir un día, cuando el resto de los demás  callo lo que realmente pienso. Intento evitarlo, porque mas de uno se mosquearía si realmente hablara sin tapujos ( ohhh- the house- of rising -sunnnn!!!(8)) Mierda otra vez, jodido fb XD, Pero no hablo, me callo, me guardo para mi lo que mis ojos ven, lo que mi mente percibe, dejando que sigan tejiendo su telaraña, tan perfecta, tan precisa, se creen mas listos, se creen a salvo, cuando lo que no saben es que la combinación de sus cartas se refleja en sus ojos, y el poker es un juego de mentirosos, déjate arrastrar, deja que apuesten, deja que crean que tienen el control, espera al punto sin retorno, entonces ahí empezara tu juego.
Que maquiavélicas rayas no? No me gusta que la gente me conozca, prefiero seguir siendo lo que puede que piensen de mi. Y ahora porque sí, esta canción, que sigo con mono de clásicos:


No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos