12 de mayo de 2014

Me, myself and I

Siempre me ha gustado hacer Psicoanálisis de la gente que conozco, es sencillo, solo tienes que fijarte en como habla, de que forma, motivos o expresiones y realmente te puede llegar a salir un perfil psicológico (mas o menos) sobre esa persona, yo lo hago porque la gente que me interesa, que es como yo, a lo mejor haciendo esto, puedo llegar a entender cosas sobre mi mismo que no entiendo.
Pero bueno, la verdad es que hace mucho que no me paro y me hago uno a mi mismo, realmente porque me da miedo ver el resultado. Madre mía chico, que no has cambiado ni nada.
¿Como pretendes dar paz a los demás si dentro de ti solo hay guerra? ¿Y te mosqueas después? Gilipollas.
Te suda todo 3 cojones y luego te preguntas porqué nada funciona. Pero no me culpo. ¿ Como puedes superar que las 2 personas más importantes que han pasado por tu vida ( Por ahora) te la hayan jugado de tal forma? Encima 2 veces cada una, una vez de ellas las 2 el mismo año. No, no lo superas, y cambias tu forma de ser, y te cierras mucho más en ti mismo, y dejas de confiar, y de jugártela, y de creer, y de tener ilusiones, y de....
Y mirar con recelo aquel chico que fuiste y que tanto te gustaría volver a ser pero que no puedes, la mierda pesa más que el deseo.
A veces pienso de verdad que soy un poco Bipolar. Luego me tranquilizo, porque se que es la lucha entre todas las putas mierdas que me ha tocado aguantar y mis ganas de comerme el mundo.
Aun me afecta todo esto si lo recuerdo, aunque ya no me importan una puta mierda, ninguna de ellas ( aunque a una la tengo de "amiga")  aunque muchas veces me pregunto porqué si no merece ni mi amistad si quiera, pero yo soy así, eso es algo que jamás nadie me podrá quitar, mi mejor amigo un día me pregunto todo serio :"Pero tío, ¿Hasta cuando vas a ser así?" a lo que yo le conteste: "Tío, yo soy así" Es de las pocas cosas que hoy en día me siento orgulloso de mi mismo, soy un fiera, un gilipollas, un niñato, como lo queráis llamar, pero por lo menos me rijo por unos valores y unos principios inquebrantables, ¿Me han jodido tanto por ser así? Seh, ¿Me iría mejor siendo un cabrito sin sentimientos? Posiblemente, pero ese no soy yo, aunque a veces pienso que tendría que ser así, hoy en día a nadie le interesan las buenas personas, solo aquellas que fingen ser lo que no son por agradar a los demás. Y no me siento mejor, ni especial ni nada, me siento un autentico estúpido. Al menos se de sobra de la gente que conozco quien realmente merece la pena y quien no. (Algo bueno tenia que tener esto no?) Sabe dios que me intento volver a encontrar, pero es un poco tonto porque todos cambiamos, antes o después, solo espero que cuando lo encuentre, siga siendo YO.


No hay comentarios: