25 de junio de 2014

El legado

Como siempre no se como empezar, se lo que tengo que decir, pero no se como hacerlo.
Estoy cansado, jodidamente cansado de todo, no tengo ganas de seguir luchando, de verdad que no se como salir de esto. Estoy harto de la gente, estoy harto de que me importen personas a las que no les importo una puta mierda, estoy cansado de mirar por los demás, puta hipocresía, mire donde mire solo veo hipocresía, gente que solo mira por si misma, cuando te necesitan te utilizan, cuando no eres tan necesario te mandan a tomar por culo. Yo también miro por mi, obvio, pero nunca le he vendido la moto a nadie, nunca, nunca he distorsionado la realidad, nunca he buscado mi propio beneficio sabiendo que otra persona iba a acabar mal. Es muy hipócrita pensar que todo el mundo es como yo, desinteresado, fiel, pero a todos os regalo un consejo, a todas esas personas que os importan, que os rodean, probar, pedirles que se sacrifiquen, que den sin recibir, pedirles algo de compromiso con vosotros, actos altruistas, ya veréis los que se quedan.
A tantos llamé amigos, a tantas llamé amor, todo para qué, para nada. Una sola cagada pesa más que mil aciertos.
Hoy más que nunca me gustaría desaparecer, sin decirle adiós a nadie, sin dejar rastro, perfecto final para un día de mierda.
Fumando sentado, con una cerveza pensaba que es lo que iba a escribir, con la mirada en ningún sitio, sabiendo que no serviría de nada, que nada iba a cambiar, todo lo que era iba a seguir siendo después, pero dentro de mí sabia que no lo hacia por los demás, si no por mí mismo, es mi forma de desahogarme, no soy perfecto, ni soy la mejor persona, pero siempre intento hacer lo correcto, intento ser fiel a mi estandarte, pero no es fácil y no sale así como así. Yo también soy persona, y tengo mis rollos, Jorge no es lo que es, si no lo que representa, y para ello a veces tengo que beber sin control, fumar hasta estar O.K o follar sin amor para olvidar rostros. Me comporto como las ostias de la vida me a echo, pero yo no soy así y no pienso cambiar mi forma de ser, por el echo de que solo se cruzan mala gente por mi vida, gente que no merece mis pensamientos, ni mi esfuerzo ni mi preocupación, ni mis lagrimas.
Me parece una actitud muy hipócrita la de ser todo lo que he dicho antes justificando que te han echo daño y luego importándote una mierda todos los demás.
Escribo esto sabiendo que no sirve de nada, que nadie me entenderá, solo hay 2 personas que se acercan a ello, un amigo desde hace 12 años, y una amiga que conozco desde hace 8, y los odio igual que los amo, pero no son mi cura, no son lo que quiero.
No pienso cambiar porque solo encuentre mierda por el camino, ni pienso pasársela a los demás alegando que yo también tragué, por que no seria ni mas ni menos que como ellos,  aunque todas las personas que se han cruzado por mi camino no merezcan mis palabras, sé que algún día encontraré ese tesoro al que llamar hogar, esa alma tan perdida como yo, jodidamente real, apartada de toda la hipocresía que hoy en día nos inunda, otros ojos atentos, estudiosos, objetivos, altruistas, es lo que quiero, por eso sigo siendo como soy, una sola persona podrá salvarme del resto del mundo.
Camino sin dirección, pienso sin sentido, sigo luchando sin saber por qué, no tengo respuestas para todo, ni las quiero, todo a mi alrededor se desmorona aplastándome, pero joder, caeré luchando.
PD:(Esto va solo para una persona) He visto muchas veces esta misma situación,  y todas han acabado igual, y dudo mucho que esta vaya a ser diferente, solo que esta vez he actuado diferente, me he callado y he dejado que corran los segundos, no he luchado, lo he dejado al libre albedrío, cosa que no signifique que no me duela, ya eres mayorcita, tu sabrás que es lo que quieres, es el regalo que te doy, tu, los ecos de tus pensamientos en ti y tus propias decisiones, sin palabras exteriores que puedan confundirte.

No hay comentarios: