El portal que comparte sus ingresos

23 de mayo de 2011

Decepcion


Una gran tristeza inunda mi ser, uno se despierta y viendo como ha estado el panorama estos días, pues te esperas que va a ser un día de cambios positivos para el futuro, para tu futuro…..

Después de años sin votar (pues la decepción que tenia con la clase política me obligo a ello), este año decido que es hora de votar, que es hora de tener fe en el cambio y la mejora de este país.

Todos estos días de movilizaciones de miles de españoles que han visto que su futuro esta muy negro, que el pueblo cada vez tiene menos influencia, deciden salir a la calle y demostrar que sus ideas tienen tanto o mas valor que la de cualquier politicucho, expresan que se necesita mejorar, que todos si nos unimos podemos dar algo bueno para el avance…..

Los pelos de punta se me ponían el sábado a las 00:00 horas viendo como miles y miles de personas en Sol gritaban, saltaban y solicitaban cambio!! Mas de 35mil personas viéndolo online en sus casas y cada segundo cientos de comentarios apoyando a todos estos VALIENTES que por toda España están luchando por un futuro mejor para los Españoles.

Me aseo, cojo mi ropa y me visto, pongo la correa a los perros y me dirijo a poner mi voto en las urnas de mi nueva localidad (Un pueblecito de Valladolid), según me dirijo al colegio electoral ya a ultima hora veo todavía una fila de gente por las aceras que junto a mi van al mismo sitio, coches que vienen y van continuamente de gente que ha ido a hacer lo mismo que yo, votar. Viendo todo el movimiento que hay me ilusiona mucho mas el hecho de saber que voy a hacer algo positivo, que mi voto aun pequeño puede influir. Una vez dentro del colegio electoral tengo que esperar cola para poder echar mi voto y cada vez mas gente se va poniendo detrás mió para hacer lo mismo, una vez dejo el par de sobres en las urnas me siento menos pesado, un quehacer mas solucionado…..me voy a la puerta, me enciendo un cigarro y otra vez para casa, hoy e cumplido mi parte.

Ya a media noche me conecto a Internet y lo primero que hago es ver paginas de noticias. PERO QUE COJONES HACEIS ESPAÑOLES!!!¿? Veo estadísticas en diferentes paginas y claro que hay cambio, pero a peor!!!

Todos por mucha fe que tengamos sabíamos que el PP iba a ganar en la mayoría de sitios, pero con Mayoría Absoluta en casi todos? Somos como putos borregos (jota no te ofendas), como se nota que estamos en un puto país de viejos que no se molestan en mirar que ofrecen el resto de partidos políticos pequeños que tienen propuestas mucho mejores o simplemente diferentes. Que asco dais españoles, me dais vergüenza, a mi y a todas las personas que han protestado por todas partes del mundo al grito de DEMOCRACIA REAL YA!!!

Para que tanta lucha, para que tanta protesta? Nos convertimos en el centro de atención del mundo entero para nada! Si no me equivoco en un año vienen las generales, no? A ver que es lo que ocurre, aunque viendo como ha ido ahora….no me espero nada de nada. Gracias Españoles por hacer de este país un país peor, gracias.

Y todos los que lean esto, como veis generalizo pues no os conozco a ninguno de vosotros, pero tranquilos que los que se tengan que dar por aludidos ya lo aran y protestaran y se quejaran…..pero me da absolutamente igual, no digo ninguna mentira.

Ahora eso si ovejitas, dejemos que el pastor capitalismo, corrupción política, estafas bancarias…..lleve este rebaño al acantilado…..

SPaMe – Welo decepcionado….

Pd. Creo que con este escrito y otros tantos que encontrareis en el blog, se puede ver que los ausentes no solo fuman porros y están todo el día de fiesta, nos interesamos por nuestro pésimo futuro y el que estamos dejando a las siguientes generaciones, nos preocupa la situación de este asco de país, pues aun siendo ausentes también somos españoles.

No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos