El portal que comparte sus ingresos

12 de junio de 2011

Lo que ocurre y lo que opino.












Empezar diciendo que en un principio todo lo que tenia pensado poner lo tengo a sucio en un papel, todo en referencia a lo ocurrido en Valencia, Salamanca y mentando también lo ocurrido hace ya bastante en Bcn, pero pasan las cosas tan rápido y tengo tanto trabajo que se me están pasando los días volando.
Entonces por que no, un nuevo escrito salido de mis dedos, poniendo lo que opino, opinare y seguire opinando.
Sobre todo estoy y seguir estando decepcionado con la mayoria del pueblo Español y me siento orgullosisimo de todos aquellos que se han dejado la piel defendiendo los derechos de todos nosotros.
Como ponia al principio tenia cosas que decir sobre lo ocurrido en Valencia lo primero, pues la verdad fue uno de los peores despertares que he tenido. Me levanto a las 4 y media de la madrugada para prepararme para ir a trabajar, mientras me fumo el primer cigarrito de la mañana me siento al ordenador como todos los dias, echo un vistazo a las redes sociales, los primeros e-mails del dia y por que no, un poco de musica en youtube para ir abriendo los ojos y vaya que si los abrí, entre los videos recomendados y mas vistos de youtube se encontraba la trifulca que ocurria en Valencia, donde un grupo de personas se encontraba protestando en las Cortes y con toda la puta razon del mundo, despues de todo vuelve a estar en el poder un estafador/ladron. Mientras veia el video lo unico que me entraba era mala ostia, una rabia ....bufff.....quien pudiera pulsar el boton "Supr" y eliminar a esa panda de bastardos que arremetieron contra los manifestantes, ademas en todos los videos se ve perfectamente como uno de los agentes patea literalmente a una de las personas, si es que sono a roto coño!!! Pero no hay mal que por bien no venga, su cara esta rulando ahora mismo por todo internet, esa cara de prepotente. Que orgullosos tienen que estar los padres, familiares y amigos de la mayoria de estos agente....su hijo, primo, cuñao, amigo el policia que ante un insulto se lo toma a lo personal y actua como un verdadero.....no se ni como llamarle.... esta es la gente que trabaja para defendernos, para cuidarnos??? LOS COJONES 33!!!! Y pensar que mis impuestos van para que funcionarios de esta calaña maltraten a mis hermanos españoles.
Pero no es lo peor de todo.....es que termino de ver el video y aparece un tonto los cojones que defiende la actuacion de estos policias, por que segun el codigo penal...bla bla bla.... manifestacion ilegal....bla...bla...bla....eso es todo lo que dijo, pero ahora digo yo, que dice la constitucion española? Articulo 21.1 ( que puedes ver y leer aqui)
Artículo 21
Derecho de
reunión
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho
no necesitará autorización previa.

Y si no estoy muy equivocado dentro de nuestra nacion la Constitucion esta por encima de todo, pues es donde vienen dictados todos los derechos y deberes de los españoles. Si teneis algo de tiempo estaria bien que le echarais un vistazo y vierais como los politicos nos estan manejando a su placer y antojo, como vivimos en un pais donde no somos mas que numeros que dejan ser mangoneados por los poderes del estado.

Todo mi apoyo desde Pucela a los Salmantinos brutalmente agredidos hace unos dias, a los Valencianos maltratados por fuerzas del estado y a todos los Catalanes que fueron desalojados a la fuerza.
Los de Sol despues de casi un mes levantan campamento, han decidido que es hora de expandirse que es hora de movilizarse! Animo!!!! Gracias a todos vosotros es posible que tengamos un cambio de pensamiento por un bien comun!

Os voy a dejar unos links de interes para que si os apetece les echeis un vistazo.

Asambleas de Sol en Directo --> Aqui
Video del asalto a los ciudadanos Valencianos --> Aqui
Noticia sobre el ataque en Salamanca --> Aqui
Constitucion Española --> Aqui

Spame!! Deseando desconectar del mundo!

No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos