22 de mayo de 2011

Ausentes por una Democracia Real Ya!


Domingo 22 de Mayo del año 2011, día de voto, día de cambios, un día en el que todos nosotros debemos poner un granito de arena de nuestra parte para que aunque sea poco a poco podamos ver cambios en este país que actualmente se encuentra muy dañado.

Toda la vida leyendo libros, de 20 hojas y de 600 hojas….dicen que el leer mucho te ayuda luego a poder expresarte mejor en los escritos, el poner menos faltas de ortografía…..pero ese no es mi caso, aunque eso no va a impedir que plasme mis ideas de lo que esta ocurriendo ahora, de cómo esta todo a nuestro alrededor.

Desde el 15 de Mayo nos encontramos con que en la mayoría de las ciudades de nuestro país hay unos campamentos del movimiento “Democracia Real Ya”, gente de todas las edades y de todas clases sociales que se han reunido para protestar, reclamar, exigir un cambio para todos nosotros, ellos son las voces de todos los españoles/as que quieren poder vivir, tanto por que no tienen trabajo, no tienen casa o simplemente por que el futuro que les espera se ve de todas las maneras menos bueno.

Desde los Ausentes todo nuestro apoyo para que esta revolución no acabe hasta que veamos cambios de verdad, hasta que dejen de explotarnos y utilizarnos como simple mercancía.

Llevamos una semana en la que se esta moviendo mucha mas gente que nunca por un fin común, además investigando un poco por la red se puede ver todo el apoyo que se esta recibiendo a nivel mundial, personas desde Francia, Holanda, EEUU, Egipto y otros tanto países.

Y por que toda esta parrafada? Por que hoy es el día de VOTAR, todos debemos votar y debemos hacerlo con cabeza, no tanto PP, no PSOE…..como en el post anterior cita mi amigo Pichi….elegir un partido minoritario y olvidemos ese bipartidismo que esta arruinando nuestro futuro.

Ausentes, Frikis, Geeks, Blogguers, Otakus…….hoy debemos de salir de casa para que no solo en las redes sociales nos hagamos oír, y por que debemos votar??

- Ley Sinde

- 5 Millones de parados

- 40% de la población joven sin trabajo

- Politicos corruptos

- Nivel de estudio mas bajo de Europa

Seguimos?

Lee el manifiesto de Democracia Real Ya…..y luegos nos diras….

MANIFIESTO DEMOCRACIA REAL YA


SPaMe -- Welete revolucionario!!!

2 comentarios:

Ishikawa san dijo...

Yo he votao a los verdes jijiji, aunque me han decepcionado un poco ya que no habia mucho donde elegir.

Tito PaMe dijo...

Yo no voy a decir a quien e votado, lo veo como algo personal.....aun asi partido de rojos fijo, XD
Que asco de pais, que asco de españoles, tanta lucha, tanta revolucion para que luego solo voten los fachas y echen todo a perder!