10 de diciembre de 2014

Secretos

Estoy cansado de secretos, de mentiras y de falsas apariencias. ¿Porqué la gente tiene que ser así? No lo entiendo, de verdad  ¿Porqué? Porqué joder, ¿Porqué le gusta tanto a la gente complicarse la vida?. ¿Porqué coño solo pueden mirar por si mismos olvidándose de los que les rodean?.
Amigos, familia, amores.... Todos ocultan secretos, todos ocultamos secretos, sería muy hipócrita pensar que el resto lo hace y yo no, yo lo hago, pero no de tal calibre como para hacer volar su mundo. Guardo secretos que son bombas, jodidas bombas que sé que antes o después estallarán, solo espero que cuando llegue ese momento estemos todos preparados para las consecuencias. Una familia feliz, una bonita amistad, las intenciones de una chica que no sabe lo que sé.
Mi vida nunca ha sido fácil, y apostaría a decir que la de muchísima gente tampoco, las he preparado gordas, las he liado muy gordas pero nunca aposta, de verdad, siempre me he visto envuelto en marrones sin buscarlos, que sean consecuencia de mi es otra cosa, jamás he buscado movidas, por lo cual no entiendo a toda esa gente que sí, y que luego lloran, se entristecen y se apenan por lo sucedido, OSTIAS PUTA, ANTES DE AUTOCONSOLARTE HABER PENSADO QUE PASARÍA SI CRUZABAS ESA LINEA, NO VENGAS CON LLOROS DESPUES.
Intento no pensar demasiado en todo esto, pero hay momentos en los cigarros (o cigarros divertidos) en los que me viene todo esto a la cabeza, y pienso ¿Como hemos podido llegar a esto? ¿Que hago? ¿Me callo? ¿Por mi? ¿Por quien hizo la mala acción? ¿Por quien la va a sufrir?......................
La vida es puro movimiento, nada nunca se para, todo gira y se mueve, cambios, pero a que precio....

No hay comentarios: