El portal que comparte sus ingresos

14 de enero de 2015

Si tuviera que resumirlo en una palabra

Nunca sé como empezar una entrada, pase el tiempo que pase XD. En fin...
No me extraña, la verdad, yo soy mucho así... Vivo mucho mejor desde que ya nadie me importa lo suficiente. Vives mas... tranquilo, menos estresado, te importa todo tres cojones...
Pienso en esto y no puedo evitar acordarme de una amiga, (que por cierto, vi en el charro el otro día) y lo que me dijo una vez: "Antes o después todo el mundo acaba cambiando su forma de ser, de pensar o de actuar." Yo le contestaba que yo no, que a mi los demás no iban a cambiarme, por muchas cosas que pasaran en mi vida, buenas o malas, eso no iba a perjudicar en como soy. Y de verdad que lo pensaba, porque era como había sido toda mi vida, pero la tía tenia razón XD, si la cambias si.... O al menos dejas de ser tan "bueno" y empiezas a ser un poquito "hijo puta" o "pasota". Para que vas a preocuparte si nadie mas lo hace, el pensar en las cosas, si están bien o mal, en que es lo correcto, en interesarte por los demás.... Báh, llega un punto en el que ya te la suda todo, no se si es por la edad o por el exceso de chorradas, pero vamos...
Otra cosa a la que le doy vueltas estos días es que hace mucho tiempo que ya no busco Stay High por algún motivo que me preocupe. Nop, puede que tenga la culpa lo que he escrito antes XD, que ya nada me importa lo suficiente, yo soy, y me considero un NeverSurrender (Oh, si), pero esto no es rendirse, es no luchar, simplemente. El pasar de la gente, el dejar de intentar mejorar las cosas, el intentar ayudar a los demás cuando no tienen porque saberlo, esas cosas..... Báh, mira tio, que salgan las cosas como salgan, ya me da =. Que veo por parte de los demás buenas intenciones? Vale, vamos pa allá. No se les ve con ganas? Pssss, pues quedamos otro dia XD. Tampoco pienso que sea tan radical, simplemente que me quedo ausente, o miro la convrs. del wassap y ya contestaré, o cosas así, no sé explicarlo del todo, como a mi puta bola, esa es buena expresión XD, cosa que no quita de que me siga importando al gente, o de que me mueva si es necesario, o en algún momento dado tener que hacer algo simplemente, yo diría, perder el interés en los demás. Y yo nunca he sido así, de ahí lo de la desgraciada de mi amiga, al final tenía razón ( La madre que la parió xd) En fin querido diario, hoy en el instituto me ha pasado.... XD. No sé, me gustaría pensar que no está todo perdido, pero no tengo demasiada confianza en la gente, no porque yo lo diga, si no por las experiencias que he vivido. Si tuviera que resumirlo en una palabra, sería Misantropía.

No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos