30 de abril de 2014

Out of our minds

Hace algún tiempo que pienso sobre un tema. Me fijo en la gente, en como se comporta, como actúan, que dicen... Y cada vez me doy más cuenta de qué la gente finge ser lo que no se es, y lo mas gracioso es que no lo hacen por ellos mismo, si no cara a los demás. Los típicos ejemplos como la persona que intenta aparentar vivir despilfarrando ante sus vecinos cuando no tiene un duro, o la típica persona que te dice "Sisi, todo súper bien, mejor imposible" cuando esta jodidamente ropa por dentro. Sinceramente, yo nunca he sabido fingir una sonrisa cuando por dentro no la tengo, ni quiero tenerla, ni comportarme como no soy solo por agradar a los demás.
Sería muy hipócrita decir que nadie aparenta nunca nada, pero pienso que empieza a ser un problema cuando lo haces como forma de vida. Yo no soy el tío más simpático ni el más popular, ni tengo mucho dinero ni me pasan continuamente cosas extraordinarias. No soy un puto héroe, solo soy lo que soy y es gracias a los míos, joder, si puedo contar con los dedos quien realmente me importa hoy en día y por esa gente me desangro, no porqué me importen, si no porque me regalan la posibilidad, quitando todas esas mierdas, de poder verlos tal y como son. Me importa una mierda que ideología tengan, que cosas prefieran, que música escuchen cuando una persona te deja entrar en zonas de su vida donde es vulnerable. Es un regalo, es un amigo, es un hermano. Saber que tienes gente detrás que te puedan levantar cuando te caigas, aunque seas un puto cabezota, aunque te calles todo lo que desearías soltar y lo ocultes lo mas dentro de ti posible.
Por eso no entiendo porqué la gente miente tanto sobre sí mismo, nadie es perfecto, para mi la perfección es quien conoce tus imperfecciones y no le importa. Pero los entiendo, a todos, al fin y al cabo no es su culpa, si no la de nuestro eterno enemigo, el ego.... Cuantas horas de sueño he perdido por su culpa... Envidio a quien a llego a ese punto donde no tiene nada que demostrar a los demás, nada mas que lo que se merecen o tu quieras darles, lo hagas por amor a tu gente y no buscando algún beneficio, hasta entonces seguiremos luchando.

No hay comentarios: