16 de abril de 2014

Music


Hace tiempo que quería escribir un poco, pero no encontraba el momento, ni las palabras, ni las ganas (Realmente XD).  Hay personas que hablan pero no dicen nada, al igual que canciones que suenan y no escuchas. Música... Que seria de esta vida sin música. Creo que podría prescindir de todo menos de la música. A lo largo de mi vida me ha acompañado siempre, yo tengo una costumbre y es asociar a una persona o momento o situación a una canción, Se podría decir que  mi vida tiene banda sonora. Para mi música es Rap, Hip Hap, poesía, rimas y ritmos, verdades como puños, esa que consigue ponerme los pelos de punta, que me emociona o me entristece, la que me hace reír o llorar lo que busco cuando lo necesito.... Lo único que nunca me ha fallado, lo único que sigue a mi lado cuando todo gira sin control, mi apoyo en malos momentos, la exaltación de mi alegría cuando por una vez puedo sonreír.
Con el tiempo y las experiencias vas adquiriendo sabiduría, vas viendo las cosas mas claras ( Cosa que no tiene que ver que sea bueno :/ ). A mi no me gusta el Rap por gustar, o por lo que podría decir cuando tenia 15 años "Dicen las cosas tal y como son" "Es la forma de expresión de la clase mas humilde" "Es la calle"... Pienso que es mi forma de expresar esas cosas que no se decir o no se sentir, el Rap es pura poesía, es tan expresivo y directo que es salvavidas para una mente atormentada por sus rayadas. No solo es Rap, también el Rock, Algo de música electro y sus demás derivados, regge.... No se de todo menos Reketon y flamenco ( No puedo con eso de verdad XD) Pienso que la música es más que sonido, como amago de escritor que soy se que una canción es algo muy personal y que lleva un mensaje, y por ello merece mínimo mi respeto, aunque no lo comparta( Como el pop y si visión del mundo de Amor y de que todo es bonito). Para mi la música tiene otro nivel, muchas veces solo me apetece escuchar rock, o dance, vocal trance.... Me gusta la música.
Pero como todo en esta vida tiene un doble filo, el hecho de asociar cosas con la música es revivirlo cada vez que pulso el play, y normalmente la vida no te trata bien, todo funciona hasta que se tuerce luego solo cae, cae desde el cielo en picado de cabeza sin paracaídas.... La ostia esta asegurada. Pero si la vida fuera así de fácil sería aburrida, y dios sabe como me gusta complicarme la vida.
Música, es de las pocas cosas ya que consiguen despertar algo en mí.
Siempre he pensado como se tiene que sentir alguien que expresa lo que lleva dentro, lo plasma en una canción y ver a miles de personas tarareando sus letras, asintiendo la cabeza al son de la base, recomendándola a sus conocidos, no se que mierda tiene que sentir esa persona pero tiene que ser increíble, ojala algún día pudiera sentirlo, no quiero fama, ni dinero ni reconocimiento, sino que algún día alguien asiente la cabeza escuchando mi mensaje.
Simplemente Música.
Que menos que acabe esta ida de olla en el punto donde todo empezó, allá con 13 añicos:
"Soy Jb no el licor, no el que te acompaña siempre en el botellón"

No hay comentarios: