El portal que comparte sus ingresos

23 de enero de 2013

Soldier

En esos momentos en los que fumas un cigarro, y le das vueltas a todo, en esos momentos en los que pareces un filósofo autodidacta, me puse a meditar sobre los soldados, lo que significan, su origen, lo que representan, su finalidad.
Aunque no deja de ser una profesión, a mi entender (ofenda a quien ofenda) el soldado es el eslabón mas bajo de la cadena social, por debajo del esclavo. No el soldado en si, sino lo que significa ser soldado o lo que representa. Realmente, TODOS, TODOS los males de este mundo hechos y por hacer son culpa del soldado, TODOS, y explicare por que:
El soldado carece de inteligencia propia, carece de opinión, carece de juicio, solo recibe ordenes y ordenes cumple.
 En un entrenamiento donde son humillados, manipulados, mangoneados para erradicar todo criterio personal se da culto a la fuerza, no a la inteligencia, donde aprenden que la única ley es matar y acatar las ordenes de sus superiores ignorando todo lo demás.
El soldado es mas prescindible que el esclavo, y menos libre (el esclavo al menos sabe que lo es).
El soldado es juzgado en consejos de guerra, es ejecutado, se le tacha de sublevado si no cumple las ordenes (quien cuales la dio no las hará) sea avanzar contra la columna enemiga a machete, defender una posición, o simplemente cumplir una ejecución. Esos soldados "sublevados" son castigados.
No me refiero solo a los soldados actuales, pensar en los soldados egipcios, por ejemplo, a los soldados de la edad media, los cuales "solo cumplían ordenes" ya sea fatigar a esclavos para construir pirámides o reprimiendo una revolución en Villalar. Aquellos que mueren en el anonimato para dar nombre en la historia a alguien que no le importa el destino de aquellos anónimos.
TODA la maldad de este mundo es por culpa de aquellos soldados que "solo cumplen ordenes", sin cuestionar el bien del mal.
Algunos dirán, no todos son así, claro que no, política del miedo, por eso muchos soldados no pueden evitar cumplir ordenes, por miedo a la represarías citadas anteriormente, pero dios no son los cruzados, Enrique VIII no son sus soldados, hittler no es la Wehrmacht, el hombre no es la idea, la idea es de un solo hombre, pero son aquellos fanáticos quien hace perdurar esa idea.
Que coño ganan los soldados romanos invadiendo Egipto, que coño ganan los cruzados asaltando Jerusalén, que coño ganan los soldados alemanes matando judíos, que coño ganan los soldados yankis invadiendo Irak? vivir mejor? ser mas ricos? que sus nombres perduren en la historia? no amigo, tu eres prescindible, te engañan creyendo que la obediencia es el camino, que la disciplina y la lealtad es lo mas importante, que tu trabajo es obligatorio, pero eres TU quien dispara, eres TU quien mata, eres TU quien aguantas el frió, la miseria, el hambre, el miedo, eres TU quien muere, no los que perduran en la historia.
¿Donde estaría el mundo hoy en día, si los locos que inician las guerras se mataran entre ellos?
Los Dictadores no son mas que hombres, un hombre, no son nada, su fuerza son los miles de aquellos que están dispuestos a cumplir las ordenes que les den sin preguntar, que fuerza tendrían, si todos los soldados se negaran a obedecerles? Soldado, PIENSA COJONES, no te dejes mangonear, no seas un esclavo sin saberlo, piensa!!!!!!
La finalidad que tiene todo gobierno, dictador, ideología militar es tener soldados fieles, manejables, carentes de juicio propio, dispuesto a saltar si se les ordena, un "cabeza cuadrada" su "soldado universal".
Desde aquí pido, no se a quien, que esto tiene que cambiar, no queremos soldados universales, meros títeres manejados por unos pocos para enriquecerse un poco mas a costa de la vida de inocentes, sino soldados que saben por que luchan, y que su lucha sea justa y defendible, donde no acaten ordenes dichas por locos o extremistas, donde distingan el bien del mal, y donde realmente sirvan para lo que fueron creados, para defender al pueblo, no para matarlo.

No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos