El portal que comparte sus ingresos

10 de mayo de 2007

pffffffffff NO ENTIENDO A LAS MUJERES


Dios tiene ke ser mujer seguro, porke si no hubiera exo al hombre capaz de entenderlas, pero no... no podia ser tan facil tuvo ke hacerlas tan komplikadas ke kuando krees estenderlas es kuando realmente las deskonoces, nunk te fies de una mujer pork kuando menos te lo esperas te devuelve akella putada ke le hiciste en su momento pero multiplikada por 10000000 por lo menos, si toda esa energia ke utilizan para la venganza la utilizaran en desarrollar la habilidad de konduccion, HABRIA MUXOS MENOS ACCIDENTES DE TRAFIKO joder. eske no es por meterme pero dios ke mantas son al volante jijiji ke kabron soy komo se ke este blog solo lo leen hombres... jejeje, tengo razon o no? pues klaro ke si ke la tengo.

Ale un saludete a todas las xurris ke no se sientan ofendidas porke me dan la razon al ofenderse...RENKOOROSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El PiXi The ABSENTEES

1 comentario:

Algun Sensei dijo...

JUAJAUAJAUAJAU, JAUAJAUAAJUA, JAUJAUAJAUAJAUA, me parto, me mondo, me troncho, y me convierto en pera y luego maduro!!! JAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA yo creo que lo leemos solo tu y yo, juajauaajau, pero mola!! Son mu renkorosas, pero muy inteligentes, buffff, no tio, que nos ganan fijo, son mas!!!

El portal que comparte sus ingresos