7 de octubre de 2014

Noches de Octubre.

Hace mucho que no escribo ninguna rayada. Tengo ahora mismo muchas cosas en el coco y no se como empezar, creo que estas palabras son las más repetidas en mis entradas XD, no se arrancar, pero una vez que empiezo, solo me dejo llevar ( Soy un sentimental, al fin y al cabo). No se que decir, he aprendido a dejar de darle valor a todo, así nada puede afectarme lo suficiente, pero tampoco quiero ser así. Todos nos levantamos cuando tropezamos, pero cada vez lo hacemos con un nuevo cardenal. Hay cosas en mi cabeza que nunca se las he contado a nadie, no porque no quiera, si no porque no puedo, a día de hoy no tengo esa confianza con nadie como para poder contarle lo que sea, lo he tenido con alguna personas antes, pero no resultó, lo intenté con otras, pero tampoco. Me gusta pensar que estamos solos en esta vida, que por mucho amor, amistad, familia que nos inunde, al final solo tú estarás en tu bando, he imagino que por ello todos nos cerramos y no pensamos en los demás, solo en nosotros mismos. Excusas baratas. No confiamos en los demás por puro egoísmo, por pura protección, para evitar situaciones en las que nos puedan herir, yo siempre he confiado en los demás hasta esas situaciones, imagino que por ello estoy así de mierda ahora, pero no me va a cambiar, vinimos a este mundo sufriendo y no creas que lo dejaremos de otro modo. Ojala encontrara a alguien así, en quien confiar, a quien poder contarle todos mis royos sin miedo a que piense "Estas como una chola compí", tal vez ya encontré a esa persona, y yo aquí inflándome la boca a las 2 de la mañana, pero sin embargo no le he dado la oportunidad de demostrármelo. Lo bueno de ser como soy, todo lo que he dicho antes, es que por mucha mierda que coma, por muchas veces que me de contra la pared por tonto, se distinguir a alguien especial, a alguien que no es un borrego ( Valga la redundancia) que no sigue a la masa, que no piensa como la masa, que no se comporta como la masa, Neos en un mundo de Matrixs, y he de decir que si conozco gente así, o he conocido, o creí conocer.
Vivimos caminando solos por nuestro sendero, ignorando toda señal, sin mirar atrás, solo haciendo caso a nuestros pasos, pero soñando que alguien nos acompañe. El genero humano amigo, a veces me fascina.
Vivimos aislados al resto porque tenemos miedo de comprender, es mas fácil ignorarlo que entenderlo, y yo no soy la excepción, hace años una... conocida me dijo: " Tu nunca te pusiste en mi lugar" y tenía razón, jamás lo hice, pensaba mil cosas diferentes a eso que la pudieron hacer daño, y resulta que lo que lo mató fue esa chorrada, un simple antes de abrir la bocaza ponte en su lugar, o antes de hacer nada piensa en ella, sé que suena un poco así, en plan calzonazos, pero si no piensas, o simplemente no la tienes en consideración, las letras "Te quiero" no tienen ningún significado, en toda relación alguien tiene que dejar de pensar en las individualidades u/o ego y pensar en el bien común o futuro, al menos eso pienso yo, al menos ese "Tu nunca te pusiste en mi lugar" fue lo que me enseñó.( Que gran lección tía, si señora, desde ese día intento no olvidarlo, aunque no siempre lo recuerdo...).
Estoy cansado, pero no quiero dormir, hace años que ya no me gusta dormir. Si algo me conozco es que soy un tío de metas, sin una meta que alcanzar soy como un barco a la deriva, me pierdo con facilidad.
Añoro vivir solo, pero añoro mucho más vivir con alguien.

No hay comentarios: