20 de diciembre de 2012

The End?

Dentro de unas horas será el día en que los mayas profetizaron que acabaría el mundo, como no, hoy la pregunta mas formulada es ¿Tu que harías hoy?
Mi modesta opinión es que mañana no se acabara el mundo, la verdad he hablado con varias personas sobre esto, preguntándolas, y me invadió un pensamiento, pues muchos decían "¿Como te lo puedes creer?"Pues no lose, hay millones de personas que creen en la religión, ¿Porque no en este fin del mundo?
Divertido, que escépticos digan es una tontería, la nasa ha dado detallados informes diciendo que todo esta bien, nada alarmante, y luego esos mismos sean religiosos ( XD ).
Pero en fin, preguntando a los demás pensé, si fuera el ultimo día en la tierra, ¿Tú que harías? ¿Vivirlo como si no hubiera un mañana? ¿Saldrías de fiesta quemando el dinero? ¿Harías el amor apasionadamente tantas veces como tu cuerpo te lo permitiera? ¿Estarías cerca de los tuyos? ¿Harías lo mismo que todos los días?
Pensarlo, tenéis miles de posibilidades y opciones, pero la verdad es que no os serviría de una mierda, muy pocas personas tienen el privilegio de saber que es su ultimo día. Si, es un poco radical cierto, pensar en alguien en el corredor de la muerte, un acusado que van a fusilar, e incluso un suicida, es cierto, para ellos el juego acabó, pero pueden hacer la paz consigo mismo, pensar quienes son, lo que han conseguido, que mereció la pena y que no en su vida, que les hubiera gustado tener y de que se desprenderían, la magia que es respirar con otros ojos, una mirada, un afecto....
La mayoría no pueden tener esos momentos de paz, solo los que se enfrentan a la muerte cotidianamente, al levantarse hacen las paces consigo mismo... Afrontar la muerte.... Yo si me he planteado todas estas cosas, y no estaría preparado para ello si mañana todo acabara, como nos muestran cientos de películas apocalípticas, las miras sin ver, le gritas !no vayas por ahí!!!  !!Yo lo habría matado sin mas!!! Pero aquí estamos, a unas horas de otra preedición completamente aceptable como la religión (tienen la misma base científica, ninguna).
Crédulos, incrédulos, escépticos... Todos sin estar preparados para un mañana.

No hay comentarios: