El portal que comparte sus ingresos

21 de abril de 2008

Yo escribo, tu lees!







Estos ausentes, me tienen cada dia mas abandonao (o eso pensaria el blog y la gente que nos ve). Pero es normal, nosotros acemos el blog para que la peña vea que no solo ellos estan locos que ahi mas como ellos, no somos diferentes, si no Raros.
Pero para que ser igual que el resto, por que seguir el mismo patron que sigue mucha gente?
Pues yo paso, soi y siempre sere un pasota, me suda un poco la "%@!!.:&!!" todo.Y yas ta!

Weno ahora cambiando de tema, voy a dejar un videoclip dedicado con todo mi cariño a los ausentines y sobre todo al Pichi que nada mas que lo vea dira. "como mola nen"

Death Note Intro 2 - What´s up people?



PaMe

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero k wena la canción¡¡¡¡¡ me encanta, ese pame si señó, mucho anime y wena musica y entre serie y serie unos wenos petillas jejeje.

El portal que comparte sus ingresos