El portal que comparte sus ingresos

29 de abril de 2008

EL PROFESOR ME MIRO Y ME DIJO...


APROBADO¡¡¡¡¡¡¡ LOOOOOOL¡¡¡¡¡¡
Por fin¡¡¡¡¡ por fin y de una vez, he acabado una cosa bien en mi vida xD, lol por fin tengo carnet, dios no se quien esta mas loco si yo por sacarmelo o la persona que dijo ¡¡¡¡Aprobado¡¡¡¡ porque madre mia... jaja weno pos lo dicho señores ausentes ausentemosnos en cualquier carro porque ahora si nos para la guardia civil y yo voy al volante, por muy borracho que vaya podre sacar el carnete de conducir y decirle..."TRANQUI QUE YO CONTROLO". jajaja y a continuación , hacer la llamada que te permiten antes de encarcelarte xD, para llamar a mi tio y decirle que me traiga tabako xD, por cierto que xorra el examen de conducir, despues de estar 3 dias despierto entre ellos un sabado en el que no estube muy catolico jeje, aprobe con tres redbull y algun cafe solo, KEDA DEMOSTRADO tanto el teorico como el practico se pueden hacer sin dormir "mas o menos"
___--NIÑOS NO LO INTENTEN EN CASA--____jajaja lo dicho gente haber cuando estreno carro ke ya hay ganas , un saludete en general y haber si pame se porta y se busca una serie anime to wapa pa empezar a ver ahora.

Pd:En mi blog voy ha hacer un diario de mis niñas, para que podais verlas jeje.

Un saludete.
Pichi the abssente man.

No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos