El portal que comparte sus ingresos

7 de septiembre de 2014

HISTORIA DE UN TECLADO DEPRESIVO, por Pame y Carlos

- Lleva el teclado ahí parado meses..
- Se sentirá solo
- Pobre!
- Ya nadie lo teclea
- Lo está pasando mal, me lo ha dicho a mi.
- Está depresivo--
- Está harto de ser el sujeta trastos!, me ha dicho que el ratón le chincha.
- Con sus leds brillantes y aspecto aerodinámico.
- En una fría y pluviosa tarde de otoño cogerá la maleta y abandonará el hogar!
- Y él ahí gris, sucio, con más años..como 10 o 12 dando el callo.
- Con una pequeña capa ocre, acusada por el sol..
- Bueno, todavía queda para el otoño! A lo mejor puedo hacerle cambiar de opinión..
- Lo dudo
- Una pena, pero a todos nos llegará la hora
Quizá..Seguramente tenga que comenzar un nuevo camino en la llanura castellana este otoño..
- A pensado en colgarse del escritorio con su propio cable.
- Noooooo!!! No digas esas cosas! Lo nuestro no estaba mal! Era amor!!!
Yo que tu, viajaría con el a Taiwan, China o Japón, para volver a estrechar lazos afectivos...desconozco su lugar de nacimiento.
- Yo le tecleaba como nadie se lo hacía! Presionaba sus teclas cual máquina de escribir... a el....le gustaba!
- Si puedo elegir...viajaré con el a Japón
- A el no le importará mientras esté tecleado...

Continuará....?


No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos