El portal que comparte sus ingresos

8 de noviembre de 2012

Pensamientos

Me gustaria compartir un pensamiento el cual llevo varios dias dandole vueltas.
¿Quien no ha tenido esa sensacion, sentado en el autobus, en el coche, mirando la ventana de ponerse a meditar sobre las cosas? Dar un breve repaso a su vida, al mundo en el que vive.
Yo lo he hecho, ¿Donde vamos a acabar? Esto cada vez esta peor, y no puedo evitar pensar que este mundo es solo un montón de mierda, encima de mas mierda(Nosotros). Siempre en las peliculas acaba todo bien, el malo muere, el bueno se lleva a la chica, el bien prevalece ante el mal, que yo recuerde, no hay pelicula en la que el malo triunfe, supongo que por presión social, pero no deja de ser una paradoja, nos hacen creer, creemos que vivimos en un mundo regido por el bien, donde el mal es aplastado, donde el cielo defiende y el infirno ataca, que mierda mas absurda a mi entender, yo creo que realmente es el infierno en la tierra quien defiende y el cielo el que ataca,que nuestro mundo es una de esas peliculas donde el mal triunfa.
Vivimos en un mundo donde existen guerras, y nadie hace nada, vivimos en un mundo donde existen genocidios, y nadie hace nada, vivimos en un mundo donde a la vida humana se le pone precio.... y nadie hace nada... Vivimos en un mundo donde la mentira, el odio, las estafas, los robos son las que prevalecen a otras acciones, si quieres ser algo o alguien hoy en dia, miente, roba, engaña sino te comeras un cagado. En un mundo donde se asesina a gente y no por un hombre con una pistola, donde se despilfarra millones y luego se nos exige apretarnos el cinturon, donde jovenes mueren o son violadas, y no se pueda procesar a sus asesinos. Bien, ¿Esto es el cielo en la tierra? Ami me suena mas a infierno.Muchos direis, Ehh tio, tambien hay cosas buenas, solo te centras en las malas, cierto, pero si este mundo fuera el cielo(Ya no digamos cielo, por terminos religiosos, sino digamos el mundo BIEN, el bien prevalece al mal) no pasarian todas las cosas que pasan, si fuera el mundo MAL(aclaracion anterior), con esa imagen en la cabeza de un paisaje arido, volcanes a la lejania escupiendo MagMa, ceniza, paisaje cubierto de negro y rojo, esqueletos de animales//personas adornando las duras y afiladas piedras, seria un poco ironico ver a un conejito dando saltitos, o ver que alguien hace una buena obra, entonces, si esto fuera el mundo BIEN no podria existir lo anterior citado, puesto que existe la maldad, pero nos intentan creer que este mundo es el bueno, como gordos corriendo en una cinta con un jugoso premio ante nosotros, sin dejarnos mirar hacia un lado, o simplemente bajarnos de la cinta, antiguamente, el mal se combatia con el bien, hoy en dia solo nos queda enfrentarnos al mal con mal, puesto que la accion puede ser mala, pero no la persona, ademas entrariamos en un devate de cojones intentando explicar que es el mal a diferencia de las malas acciones.
No dejo de pensar que este mundo no es mas que mierda, un mundo en el que nos venden la moto de formas que ni creerias, y si en cosas tan simples como distingir entre lo que nos cuentan y lo que es verdad  nos la intentan colar, que otras cosas ocultaran.
-"Despierta pueblo, desazte de  la venda de los ojos y despierta..."

No hay comentarios:

El portal que comparte sus ingresos