El portal que comparte sus ingresos

25 de junio de 2008

HOLA HAY AGUIEN HAY¿?????????


Dios es testigo de que yo no lo soy, o al menos eso es lo que dicen las malas lenguas, cada vez que pregunto... trabajo trabajo, pero que dia es hoy???, sigo preguntando y el pame no contesta, sin señales d vida en estas sendas, solo nos keda el wow, o almenos eso dijo kuando se despidio por ultima vez, Te haré un ;) /r, Nadie sabe nada, todo es una chorrada, incomprensible para algunos, increible para otros, pero finalmente todo es imprevisible, pues cuando menos te lo esperas, suena el skype kien krees ke eras¿?, akaso un fantasma en las afueras?, nadie sabe nada... y asi en el resto de pasadas...

Weno weno pame haber si te dejas ver, o llamas o yo ke se, MANIFIESTATE TIO¡¡¡;
Ke ya keda nada para la campus y menos aun para mi 2º 19º cumpleaños jejeje, yo paso de esos numeros ke empiezan por 2 jajaja, weno haber si la liamos gorda ke ya hay ganas kon el calorcito y eso, BOCASECAMAN¡¡¡¡ al rescate del cubata olvidado , proximamente en sus chistes con frase hecha, muahahaha, asieske na aki dejo esto como mensaje en una botella , haber si algun naufrago la encuentra y contesta, pues las olas de la red , traeran de vuelta la respuesta.

Un saludete del pixi , "Arrebato caluroso" ... "(lo menos 40ºC a la sombra)"

1 comentario:

Algun Sensei dijo...

IIIIIIIIeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tranki tron, no me olvido de tu cumple, el dia 1 si no me ekiboco!!! Fuaaaaaa, estoi dobladisimo, llego del curro directo a la cama.....miento...primero ceno y luego a sobarla...jejeje, no sabia yo que se pizzero fuera tan cansado, eso si, me estoi metiendo oras a mansalva para tener bien de dinerito para la campus.
Tio os yamo y no estais conectados, y fijo k cuando si estais es cuando estoi doblado y no puedo ni moverme!! Tio, si vas algun dia a trabajar de esto, vete al Telepizza, esta tia es hiperlimpieza y no paras ni con tormentas en las cuales el agua cubre la moto!! El otro dia parecia un condon rojo en un minimoto de juguete! jajajajja, eso si me meti en el agua asta la cintura, como en los viejos tiempos de parcelas!!! No se como aun esa mierda moto funciona, pues le meto una caña bestial, no me dejan parar se aprovechan de k soi el nuevo, ejejjeje, ad+ las propis no me dan ni pa tabaco (k uraña es la gente)
A ver si mñn por la tarde os piyo y os llamo. Me piro a sobar k estoi k me muero de dolor, va a cambiar el tiempo, xk no es normal k me duela asi la rodiya.
Un besito corazones!!!!!
Dile al kinta por si no lee esto, que tengo la melodia del PsOe en el Mvl (sabes k paso de politica, pero y lo k le jode a los peperos oirla, jejeje)
Vaya parrafada en un momento. Pero la botella estaba medio vacia y la tenia que llenar! jejeej

Pd: Tengo tb el wow abandonado, entre la otra tarde 10 min, y me llamaban el desaparecido, juas!!!

El portal que comparte sus ingresos