El portal que comparte sus ingresos

24 de mayo de 2008

Esto es lo que hay, y asi se lo hemos contado!!! ^^

Niñoosssssss!!!! Ayer me estube exando un vistazo al foro de la Campus, es bueno mirarlo pues asi nos enteraremos mejor como acer y preparar todo.
Weno os ago una lista con las cosas mas o menos se me an kedao en la cabezita.
1. Lo de fumar (tabaco), de principio con las normas de la organizacion esta prohibido, pero el año pasado icieron una cosa muy curiosa, es abrir las puertas de emergencia y poner vigilancia, por que o si no te tenias de k dar un paseo para poder echarte un pitillo.
2.A la hora de estar alli, las puertas las abren a media mañana, abra cola, pero si esperamos asta el mediodia ya no abra cola (para coger la acreditacion y demas de que somo campuseros)
3.El coche, el parking nos cuesta 75€ para toda la semana y podemos entrar y salir con el por que tenemos la acreditacion. Dicen tambien la gente de dejarlo en la calle, pero no nos arriesgemos, xk ya k nos dejan el coche, mejor k este guardadito.
4. Las fechas exactas son desde el 28 de julio a media mañana con inaguracion a las 00:00 hasta el 3 de agosto con tiempo de recoger asta la misma hora mencionada antes (Creo)
5. No suele haber robo con normalidad, pero aun asi tenemos k tener cuidado con los perifericos, raton, teclado, cascos, discos duros....(yo personalmente me voy a coger dos de 500Gb e internos, k salen por unos 70 euros.
6.Ahora ablando del temita, para el viaje no llevemos nada, alli tenemos conocidos y malo a de ser que no sepan donde cogerlo.
7.Para el papeo, una vez este todo montado, tiendas, pc`s ....y tengamos la acreditacion, podemos coger el coche e ir al Mercadona, que por lo que parece hai uno bastante cerca, a ver si me entero yo ande esta ese Mercadona, que lo vamos a dejar sin RedBull (o similares)
8.En base a pelas, tenemos que poner un fondo comun, para pagar todo el papeo, la bebida, etc....apartar una cantidad solo para peajes y gasolina. Para el tabaco cada uno se lleve el suyo que no todos fumamos la misma cantidad (si pichi lo digo por ti, que tu no tienes pulmones tienes dos esponjas absorvedoras de humo!!XDDDDD)
9.No se os olviden las gafas de sol, esa primera luz de la mñn nos destrozara los ojos, asi que cuidadin, XDD (la gorra doi por echo k la llevamos por defecto, o la boina.....ejeje)

Datos:

Clan : Mutant Age
Tag: M.A.
Contraseña: (----------) Por el momento me la pedis a mi y luego si eso decidimos si dar la opcion de ampliarlo a mas gente. Gracias.

Segun me vaya acordando ire ampliando este post en vez de ponerlos nuevos y lo que si voy es a dejar un par de fotos, en la primera eso verde si, es una persona, es el kinta ya doblado y la segunda es ese intento fallido de conga, pero con la niebla que habia dentro de la casa no se veia nada, jejeje

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Y DEJA COMENTARIOS CACHO MAMONES, SOBRE TODOS A LOS AUSENTES QUE FIJO QUE LO VEIS, Y LO VOY A PONER EN COLORINES PARA QUE OS ENTEREIS MEJOR. NEEEEEEEEEEEEENNNNNN

pAmE -- yo ausente, tu ausente, el ausente ........

2 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDDDDDD, por fin han sido subidas las fotos al blog, o por lo menos algunas jeje, weno lo del tabako lo veo normal, asik llevare mi abastecimiento particular... lo de la comida y eso es menos importante, lo k hay k pillar seguro es redbull¡¡¡ k si no no podemos mantenernos despiertos 24h 7 dias jeje, yo almenos lo intentare aunk me kede dormido en la pantalla xD. Weno un salido digo un saludo pame ^^

Pdt: Pa k luego digas k no dejo komentarios (;P)

Algun Sensei dijo...

ajjajajaajajajajja, ya veras algun dia nos vamos a despertar con la marca del teclado en los morrros, jajajaj, nos kedaremos ai to sopas! jajjajaja por cierto el bateria del grupo de la bso de death note, es una tia, estoi escuchando sus canciones, y son la puta caña!!!!!
XDDD

Pd: ahora engaña al kinta pa k tb deje comentarios, jajaja

El portal que comparte sus ingresos