24 de octubre de 2007

Porque los dioses tambien se enamoran


Dios que cagada, cuando me quise dar cuenta ya estaba completamente pillado por ella, y ahora que? ahora ya no tiene remedio, y claro como nuestros antepasados, amorir por amor, lo llevo en los putos genes, ese mamonazo de cromosoma Y que me hizo hombre es el puto culpable de lo que estoi pasando ahora, como diria nuestro maestro y mentor homer jay simpson: OUCH¡¡¡¡
que mas que añadir, que es ella tios/as , es ella la tia ideal, y no puedo dejar pasar esta oportunidad, si me salen las cosas mas o menos bien me ire a vivir una temporada a su tierra aunque es mucho suponer, asique si alguien se anima... destino granada, se que es una locura y todo eso pero como se me va la pinza mucho y toi to loko pues nada carretera y manta;
por cierto FELICIDADES PAME, que ya pronto es tu vigesimo...... cumpleaños y pongo ....... porque no me acuerdo cuantos son pero da = porque para mi siempre tendras 19 xD xD

un saludo a todos y haber si posteamos mas que esto esta mu soso.

4 comentarios:

yo no soy pame dijo...

que va, jejeje soy su doble maligno!!! XDDD
siempre tendre 19 tacos y lo celebrare asta el fin de mis dias.
y ahora felicidades a ti, ya encontraste una de las 7 mujeres que dice el gobierno que cada hombre toca por estadisticas y esas cosas. me deja las otras 6?? es bromita..jejeje
Ni lluvias, ni terremotos, ni na de na se interpondra entre salamanca-granada!! Lo dixo, carretera y manta!!

PaMe3

Clara dijo...

Joder Pame, quien pudiera como tu pactar con el diablo para no cumplir años. Hola, no me conoceis, pero me dió por escribir en una cosa de estas y como no la entiendo mucho, pues aqui me hallo, en la última entrada que encontré. Bueno, pues nada, aqui el enemigo internet haciendo de las suyas y no dejándome terminar mi trabajo para la facultad.

Pame, entré en tu blog, esta muy bien. Bueno, no se que mas decir sin que se descubra quien soy, a ver si un dia de estos nos conocemos :S Ciao!!

PD: Escribid mas cosas a ver si hay algún tema que me interese comentar, porque supongo que aqui para empezar un tema tienes que ser el dueño del blog ¿no?

Anónimo dijo...

Esto... ¿Que hace mi nombre ahí? :S
Esto de venir sin haber escrito nunca en estas cosas tiene su lado malo jeje, jeje :S

PaMe dijo...

Un buen comienzo clara para conocer los blog, entradas personales y de temas haveces irrelevantes, pero eso no importa si siempre ai alguien dispuesto a leerlo.
Gracias por que te guste mi blog.

http://soloelpame.blogspot.com

No dejen de verlo!!

Pame