6 de marzo de 2007

KIERO SETAS¡¡¡¡¡¡¡¡YA¡¡¡¡¡


Komo ya os konte anteriormente este sabado pasado estuve en Avila en la aixa galiana y es una pasada y todo eso... pero ahora os voy a desvelar un secreto ke no habia kontado, estando yo ya en mi kasa despues de un fieston de la ostia, el sabado por la mañana y despues de haber consumido pirulas... me dio por ver una peli y me puse la de american pie 5 un poko de lo mismo pero mas tias en bolas... y estaba ahi tumbado en la cama ko los pies apoyados en una silla, y en eso ke me kedo to emparanoiao mirando uno de mis zapatos, ke de forma magika estaba hirviendo sisi hirviendo, salian burbujitas y todo, asike me dije joder si esto lo hace una pasti, lo ke deben de hacer las setas... asike setada ya¡¡¡¡¡

"El PIXI [LOS AUSENTES]"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un pedo un tanto extraño eeh?? Jejeje yo tb vi una cosilla rara en el ascensor de su casa, pero me da la impresion de ke la culpa la tienen las pupilas!!

Un saludo fiesteross - setas ----> + rulas jajajaja

el_pame dijo...

Vaya la seta ya esta preparada para esta semana!! La k vamos a montar,...