El portal que comparte sus ingresos

24 de agosto de 2014

Aun sigo haciendo Aes con el humo

Soy una persona autodestructiva a lo que mas teme mes quedarse solo consigo mismo, no quiero escucharme, de verdad, se que tengo un monstruo dentro, por eso siempre he necesitado otra alma que me salvara de mi mismo, nadie sabe lo que he vivido, nadie, y tampoco lo cuento, que mis padres casi se separaran 2 veces, pesadillas de niño que de adulto aun me atormentan, soy la franja entre el bien y el mal, y que hago? Beber para olvidar, drogarme para no pensar, joder lo mas bello que he visto nunca, y no hablo de carne. Lo bueno de estar siempre rodeado de mierda, es que cuando ves una flor entre las malas yerbas lo reconoces, joder, ves una luz entre tanta oscuridad, y que haces? Joderlo para variar,.
Porqué solo veo Aes en el humo? No lo se, Porqué por mucha mierda que me meta, por muchas resacas, por mucha weed, por mucos labios que pruebe solo recuerdo los tuyos? No lo se, joder, no lo se y eso me acojona un montón. Y no hablo de las mierdas que dicen en las canciones de pop, porque yo jamás he sido así, solo se que tienes un hueco en mi mente y no se porqué.
Escribo lo que pienso, sin intención de releerlo, porque se que si lo releo mi otro yo lo borraría todo.
Mi vida me hizo así, siempre intento buscarle el significado a las cosas, no el que, si no el porqué, creo en el karma, creo en que no existen las casualidades, creo que todo tiene un significado y por eso soy un rayado, no por miedo a perder, si no a entenderlo. Se muy bien que ya no tiene solución, se muy bien que la jodí, y por eso te pido perdón, se muy bien que jamás tus ojos volverán a tener ese brillo, por cierto no tienes que preocuparte por tus chapas, siguen bien aquí, esperándote, se reconocer algo especial a millas y tu eras algo especial que jodí sin ningún sentido, odio mi puto otro yo, pero odio mas que te fueras sin luchar, Tan poco te importé? Tan poco era para que no lo intentaras? Sabia de donde venias y sabia a donde querías llegar, pero aun así lo intenté, tanto que lo rompí.
Dime que tu no sentiste ese algo que lo hacia diferente a los demás, dime que tu no sentiste esa paz al saber que podrías descansar, que todo esa mierda ya no salpicaba tanto al saber que podía ser tu escudo, dime que aun con tantas voces jugábamos a comer helado con galletas, dime que en todo ese tiempo no sentías paz y rabia a la vez, que te gustaba y a la vez lo odiabas, dímelo, dímelo porque era lo que yo sentía, dímelo porque se que no leerás esto.
Todo tiene un significado, y que te encontrara no era casualidad, que va, tantas casualidades no son normales.
Mi puerta como mis nudillos tienen tu nombre, ese que al decirlo dibuja una calada, joder, no se si hago bien o hago mal, solo se que no se nada, por eso aun sigo dibujando Aes en cada calada aun sabiendo que jamas...









El portal que comparte sus ingresos