El portal que comparte sus ingresos

30 de abril de 2014

Out of our minds

Hace algún tiempo que pienso sobre un tema. Me fijo en la gente, en como se comporta, como actúan, que dicen... Y cada vez me doy más cuenta de qué la gente finge ser lo que no se es, y lo mas gracioso es que no lo hacen por ellos mismo, si no cara a los demás. Los típicos ejemplos como la persona que intenta aparentar vivir despilfarrando ante sus vecinos cuando no tiene un duro, o la típica persona que te dice "Sisi, todo súper bien, mejor imposible" cuando esta jodidamente ropa por dentro. Sinceramente, yo nunca he sabido fingir una sonrisa cuando por dentro no la tengo, ni quiero tenerla, ni comportarme como no soy solo por agradar a los demás.
Sería muy hipócrita decir que nadie aparenta nunca nada, pero pienso que empieza a ser un problema cuando lo haces como forma de vida. Yo no soy el tío más simpático ni el más popular, ni tengo mucho dinero ni me pasan continuamente cosas extraordinarias. No soy un puto héroe, solo soy lo que soy y es gracias a los míos, joder, si puedo contar con los dedos quien realmente me importa hoy en día y por esa gente me desangro, no porqué me importen, si no porque me regalan la posibilidad, quitando todas esas mierdas, de poder verlos tal y como son. Me importa una mierda que ideología tengan, que cosas prefieran, que música escuchen cuando una persona te deja entrar en zonas de su vida donde es vulnerable. Es un regalo, es un amigo, es un hermano. Saber que tienes gente detrás que te puedan levantar cuando te caigas, aunque seas un puto cabezota, aunque te calles todo lo que desearías soltar y lo ocultes lo mas dentro de ti posible.
Por eso no entiendo porqué la gente miente tanto sobre sí mismo, nadie es perfecto, para mi la perfección es quien conoce tus imperfecciones y no le importa. Pero los entiendo, a todos, al fin y al cabo no es su culpa, si no la de nuestro eterno enemigo, el ego.... Cuantas horas de sueño he perdido por su culpa... Envidio a quien a llego a ese punto donde no tiene nada que demostrar a los demás, nada mas que lo que se merecen o tu quieras darles, lo hagas por amor a tu gente y no buscando algún beneficio, hasta entonces seguiremos luchando.

16 de abril de 2014

Music


Hace tiempo que quería escribir un poco, pero no encontraba el momento, ni las palabras, ni las ganas (Realmente XD).  Hay personas que hablan pero no dicen nada, al igual que canciones que suenan y no escuchas. Música... Que seria de esta vida sin música. Creo que podría prescindir de todo menos de la música. A lo largo de mi vida me ha acompañado siempre, yo tengo una costumbre y es asociar a una persona o momento o situación a una canción, Se podría decir que  mi vida tiene banda sonora. Para mi música es Rap, Hip Hap, poesía, rimas y ritmos, verdades como puños, esa que consigue ponerme los pelos de punta, que me emociona o me entristece, la que me hace reír o llorar lo que busco cuando lo necesito.... Lo único que nunca me ha fallado, lo único que sigue a mi lado cuando todo gira sin control, mi apoyo en malos momentos, la exaltación de mi alegría cuando por una vez puedo sonreír.
Con el tiempo y las experiencias vas adquiriendo sabiduría, vas viendo las cosas mas claras ( Cosa que no tiene que ver que sea bueno :/ ). A mi no me gusta el Rap por gustar, o por lo que podría decir cuando tenia 15 años "Dicen las cosas tal y como son" "Es la forma de expresión de la clase mas humilde" "Es la calle"... Pienso que es mi forma de expresar esas cosas que no se decir o no se sentir, el Rap es pura poesía, es tan expresivo y directo que es salvavidas para una mente atormentada por sus rayadas. No solo es Rap, también el Rock, Algo de música electro y sus demás derivados, regge.... No se de todo menos Reketon y flamenco ( No puedo con eso de verdad XD) Pienso que la música es más que sonido, como amago de escritor que soy se que una canción es algo muy personal y que lleva un mensaje, y por ello merece mínimo mi respeto, aunque no lo comparta( Como el pop y si visión del mundo de Amor y de que todo es bonito). Para mi la música tiene otro nivel, muchas veces solo me apetece escuchar rock, o dance, vocal trance.... Me gusta la música.
Pero como todo en esta vida tiene un doble filo, el hecho de asociar cosas con la música es revivirlo cada vez que pulso el play, y normalmente la vida no te trata bien, todo funciona hasta que se tuerce luego solo cae, cae desde el cielo en picado de cabeza sin paracaídas.... La ostia esta asegurada. Pero si la vida fuera así de fácil sería aburrida, y dios sabe como me gusta complicarme la vida.
Música, es de las pocas cosas ya que consiguen despertar algo en mí.
Siempre he pensado como se tiene que sentir alguien que expresa lo que lleva dentro, lo plasma en una canción y ver a miles de personas tarareando sus letras, asintiendo la cabeza al son de la base, recomendándola a sus conocidos, no se que mierda tiene que sentir esa persona pero tiene que ser increíble, ojala algún día pudiera sentirlo, no quiero fama, ni dinero ni reconocimiento, sino que algún día alguien asiente la cabeza escuchando mi mensaje.
Simplemente Música.
Que menos que acabe esta ida de olla en el punto donde todo empezó, allá con 13 añicos:
"Soy Jb no el licor, no el que te acompaña siempre en el botellón"

7 de abril de 2014

El portal que comparte sus ingresos